Formación en SEO

En SEO o posicionamiento en buscadores, como en todo el ecosistema tecnológico es necesario formarte y mantenerte actualizado, prácticamente a diario. Pero yo entiendo que hay que tener una base y si puede ser una buena base mejor.

Aprende SEO con Dean Romero

Dean Romero es uno de los grandes SEOs de España, o mejor dicho es uno de los SEOs más mediáticos y con más presencia en redes de la comunidad hispano hablante.

En mi opinión este curso es ideal para saber todo y digo todo lo que hay que saber de SEO para empezar, tiene temas avanzados, pero principalmente es un curso muy bien estructurado para comprender el proceso completo para posicionar un proyecto en google, o sea es Básico/Medio y todo el contenido es White Hat o sea apto para todos los públicos y respetuoso con las directrices que marca Google.

Nombre del curso: Dispara Tus Visitas

Porque elegí el curso “Dispara tus Visitas”

Pues después de pasar por varios cursos, mirar, revisar, etc. para alguien que esta comenzando o bien que no tiene las ideas claras de cual es el proceso que debe realizar un SEO, desde el principio, esto es importante ya que he hay cursos muy buenos sobre SEO pero no lo veo muy correcto para alguien que esta empezando.

Lo más importante, para mi y que fue decisivo, es un proceso definido, esto para mi es muy importante para mi y para poder recomendarlo a cualquiera, ya que tener todo ordenado y dispuesto para entender todo. Esto en muchos casos se hecha de menos, por que la formación te fuerza a ordenar tus ideas y conocimientos, realizando las cosas de una determinada forma y orden, probada y que funciona, que hay muchas formas de hacer las cosas, pero lo importante es hacerlo de alguna forma y no a lo loco sin orden, ni concierto.

También tengo que decir que el curso no es del todo básico, también tiene partes un poco más avanzadas, vamos de todo y para todos.